FPC
18 de septiembre 2019 Liga Deportiva

Germán Cano genera polémica, por apoyar a candidata política

Julián Medina / Liga Deportiva Postobón
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El delantero argentino, Germán Ezequiel Cano, subió una foto a sus redes sociales en la que apoya a una candidata al Concejo de Medellín.

Mientras se recupera completamente de la molestia que lo sacó del partido del pasado fin de semana ante Envigado, el delantero argentino Germán Ezequiel Cano se dedica a otros temas, que esta ocasión le han generado una polémica en las redes sociales.

El artillero publicó una historia en la que se veía al lado de una pancarta de Valentina Cardona Vallejo, aspirante al Concejo de Medellín por el partido Centro Democrático.

Lea también: Millonarios tendría “Matador” en el camino…

Esta acción le generó a Cano fuertes críticas luego de que se hiciera viral, por lo que el jugador tuvo que publicar un mensaje en sus redes en el que aclaraba la situación y les pedía disculpas a los aficionados.

“Ante las repercusiones de mi historia subida el día de ayer, quiero aclarar que simplemente intenté brindar apoyo al trabajo de una amiga de la familia y no a un partido político determinado. No me sentiría capacitado para hacerlo… Este país (al cual quiero y me dio mucho) su historia y la totalidad de su gente se merece mis mayores respetos”, escribió Cano.

Por otro lado, Cano ya se encuentra en la fase final de su recuperación y estaría disponible para jugar la fecha 12 del fútbol profesional colombiano, en la que Medellín rivalizará ante Millonarios en el Atanasio Girardot.

Lea también: Barra del DIM genera polémica con pancarta que obligó a detener el partido

Liga Deportiva Postobón