Germán Cano no sigue en Independiente Medellín

10 Enero, 2019 || Liga Deportiva

No hubo acuerdo para la renovación de contrato del jugador con el ‘Poderoso’.

Germán Ezequiel Cano, goleador de Independiente Medellín no seguirá en el ‘Poderoso’. Así lo dio a conocer el equipo paisa en un comunicado de prensa informando que no se llegó a un acuerdo con el jugador y su representante.

“Germán Ezequiel Cano no aceptó la propuesta presentada por la Institución y de nuestra parte no queda más que reconocer su esfuerzo en la cancha, su compromiso, cariño hacia la hinchada y hacia nuestra ciudad”, indica el escrito.

Lea también: SANTOS DE BRASIL MUESTRA INTERÉS POR OTRO COLOMBIANO

La novela del argentino se había extendido en los últimos días donde fueron estudiadas distintas propuestas que llegaron a pesar del deseo del delantero de seguir en el DIM.

Cano se convirtió en el máximo goleador de torneos cortos en el FPC en la Liga Águila 2018 – II cuando marcó 20 anotaciones desplazando a Miguel Ángel Borja quien tenía ese record con 19 tantos.

En el inicio de año se le ha vinculado con otros equipos como el Junior de Barranquilla y la opción de regresar a su país o al fútbol mexicano. Ahora que está en condición libre, analizará ofertas y no se descarta que continúe en el FPC.

Liga Deportiva Postobón.

Artículos Relacionados