FPC
10 de Enero 2019 Liga Deportiva

Germán Cano no sigue en Independiente Medellín

puntos svg
arrows svg arrows svg

No hubo acuerdo para la renovación de contrato del jugador con el ‘Poderoso’.

Germán Ezequiel Cano, goleador de Independiente Medellín no seguirá en el ‘Poderoso’. Así lo dio a conocer el equipo paisa en un comunicado de prensa informando que no se llegó a un acuerdo con el jugador y su representante.

“Germán Ezequiel Cano no aceptó la propuesta presentada por la Institución y de nuestra parte no queda más que reconocer su esfuerzo en la cancha, su compromiso, cariño hacia la hinchada y hacia nuestra ciudad”, indica el escrito.

Lea también: SANTOS DE BRASIL MUESTRA INTERÉS POR OTRO COLOMBIANO

La novela del argentino se había extendido en los últimos días donde fueron estudiadas distintas propuestas que llegaron a pesar del deseo del delantero de seguir en el DIM.

Cano se convirtió en el máximo goleador de torneos cortos en el FPC en la Liga Águila 2018 – II cuando marcó 20 anotaciones desplazando a Miguel Ángel Borja quien tenía ese record con 19 tantos.

En el inicio de año se le ha vinculado con otros equipos como el Junior de Barranquilla y la opción de regresar a su país o al fútbol mexicano. Ahora que está en condición libre, analizará ofertas y no se descarta que continúe en el FPC.

Liga Deportiva Postobón.

Liga Deportiva Postobón