FPC
8 de noviembre 2019 Liga Deportiva

Germán Cano pondría una condición para quedarse en Medellín

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El delantero de Independiente Medellín, Germán Ezequiel Cano, tiene contrato con el ‘Equipo del Pueblo’ hasta diciembre de este año.

Luego de quedarse con el título de la Copa Colombia, la preocupación de los aficionados de Independiente Medellín, es que el equipo se mantenga fuerte para afrontar la Copa Libertadores del próximo año.

Uno de los hombres clave para ese objetivo es el delantero argentino Germán Ezequiel Cano, quien es el goleador del equipo y uno de los ídolos de la actual plantilla del ‘Equipo del Pueblo’.

Lea también: En Neiva se comprometieron a terminar el estadio tras años de retraso

Sin embargo, Cano termina contrato con el DIM en diciembre del presente año, por lo que el elenco paisa tendría que hacer uso de la opción de compra para que el delantero siga en el club.

Por esa razón, Medellín intentaría renovarle al argentino, quien pondría una condición para quedarse: Que se mantenga la base del equipo y forzarse para afrontar la Copa Libertadores América.

Adicionalmente, Germán Cano tendría ofertas interesantes para jugar en equipos del país, sin contar las propuestas internacionales para la próxima temporada.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón