FPC
5 de diciembre 2018 Liga Deportiva

Germán Ezequiel Cano la volvió a meter…

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Independiente Medellín aceitó su artillería ante Rionegro Águilas. El Poderoso ganó y se irá para Barranquilla con el músculo caliente. Además, el argentino sigue imparable…

 

Independiente Medellín se impuso 1-0 sobre Rionegro Águilas, en la mañana de este miércoles, durante 45 minutos de fútbol desarrollados en el estadio Atanasio Girardot.

El Rojo pactó el encuentro  con el propósito de mantener el ritmo de competencia antes de enfrentar al Atlético Junior en la primera final.

Medellín logró anotar mediante su goleador Germán Ezequiel Cano, quien concretó luego de que el creativo Andrés Ricaurte le sirviera uno de sus balones “mágicos”.

Lea también: OCTAVIO ZAMBRANO: “ESO LO HEMOS PUESTO COMO NUESTRO MANTRA…”

Aunque la práctica se hizo a puerta cerrada, se supo que el técnico Octavio Zambrano alineó el once que se presume saltará a la gramilla del estadio Metropolitano, este sábado, para disputar el duelo de ida ante el “Tiburón”.

En la plantilla, ninguna novedad con respecto al último partido:

David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Hernán Pertuz, Sebastián Macías; William Parra, Larry Angulo; Brayan Castrillón, Andrés Ricaurte; Juan Fernando Caicedo y Germán Ezequiel Cano.

Medellín vuelve a concentración este miércoles. El jueves, en la mañana, tendrá una última práctica en la sede Raúl Giraldo, en Llanogrande, y en la tarde viajará hacia Barranquilla.

 

Por: Amado Hernández Gaviria

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón