Fútbol Internacional
1 de octubre 2019 Liga Deportiva

Gerrard, maravillado con Morelos: «Fue un lujo sacarlo después de lo que jugó»

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Steven Gerrard, técnico del Rangers, se despechó en elogios con el colombiano Alfredo Morelos tras el reciente partido en Escocia.

Luego de una temporada en la que dejó dudas por su comportamiento, el colombiano Alfredo Morelos ha tenido un arranque de campaña de alto nivel con el Ranges en la Liga de Escocia.

El delantero ha sido fundamental en el inicio de la Liga, en siete fechas ha marcado 5 goles y ha sido titular en cuatro de esos partidos. El fin de semana pasada, marcó un gol en la goleada 5-0 ante el Aberdeen.

Morelos fue titular y tuvo un partido destacado. Cuando su equipo ganaba 3-0, el técnico Steven Gerrard decidió sacarlo, al minuto 69′. Al final del encuentro, el entrenador destacó el gran momento del jugador.

«No voy a tomar ningún crédito por su actuación, Alfredo es el que está siendo importante en el área y sobrecargando el centro del campo. Él es el que hizo arrastrar a los defensores de Aberdeen por el campo», dijo.

También explicó por qué lo sacó del campo y aseguró que fue un lujo cambiarlo luego del gran nivel que mostró.

«Está a la izquierda, está a la derecha, anota de cabeza. Alfredo se centró en su actuación y nada más. Fue agradable tener el lujo de poder sacarlo después de lo que había jugado», declaró.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón