Deportes
6 de mayo 2019 Liga Deportiva

Gersson Rosas es presentado por los Minnesota Timberwolves en la NBA

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El colombiano es el nuevo presidente de operaciones de baloncesto de los Minnesota Timberwolves en la NBA.

Este lunes 6 mayo y tras la oficialización el pasado 3 de mayo, fue presentado de manera oficial Gersson Rosas como presidente de operaciones de baloncesto para los Minnesota Timberwolves de la NBA.

De esta manera, Rosas se convierte no solo en el primer colombiano en presidir un equipo de la NBA, sino también en el primer latino en hacerlo. El colombiano deja a los Houston Rockets tras 17 temporadas y llega a los Wolves luego de que Tom Thibodeau dejara el cargo a principios de año.

Video – El gol de Morelos que fue elegido como el mejor de la temporada en Escocia

 

“Estamos emocionados porque Gersson lidere nuestro departamento de operaciones de básquetbol. Estuvimos extremadamente impresionados con él durante el proceso (de contratación). Aporta muchos años de experiencia como ejecutivo exitoso en la NBA. Tengo confianza en que aportará muchos éxitos a nuestra organización”, señaló el propietario Glen Taylor en un comunicado.

El bogotano ha tenido una carrera exitosa en la NBA donde ha ejercido cargos importantes como vicepresidente de operaciones de baloncesto para los Rockets, manager general de los Dallas Mavericks y ojeador para la selección de Estados Unidos que ganó el oro en los Juegos Olímpicos de Rio de Janerio 2016.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón