Otros Deportes
16 de septiembre 2019 Liga Deportiva

Gigante de la industria para adultos quiere darle nombre a un estadio

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

La NBA podría estar autorizando la propuesta más insólita que haya tenido en sus 73 años de historia y es que BangBros, empresa dedicada a la creación de contenido para adultos, está interesada en darle nombre a uno de los escenarios más icónicos del baloncesto.

«El mejor sitio porno del mundo» (así se autopromocionan), ha hecho una oferta de 10 millones de dólares para renombrar el American Airlines Arena, hogar de los Miami Heat, franquicia del multimillonario Micky Arison y donde han jugado grandes estrellas como: LeBron James, Dwyane Wade o Shaquille O’Neal.

En un comunicado de prensa publicado en su cuenta de Twitter, el sitio web confirmó que busca que su marca sea la escogida para sustituir al actual patrocinador por la próxima década.

«Hemos presentado oficialmente nuestra oferta de US$ 10,000,000 por los derechos de nombre del Miami Heat Arena. Deseamos agradecer a American Airlines por su apoyo pasado a @MiamiHEAT Tenemos la intención de cambiar el nombre al Centro BangBros, que también será conocido ‘El BBC#BangBrosSePreocupa».

Comunicado BangBros

Ni la NBA, ni los Miami Heat se han pronunciado al respecto. A su vez, tampoco se conoce si la compañía actual ha presentado una oferta de renovación o si hay otras empresas dispuestas a entrar a las negociaciones.

Liga Deportiva Postobón