Fútbol Internacional
17 de septiembre 2019 Liga Deportiva

Giménez explica curiosa anécdota con Falcao cuando debutó con Uruguay

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El defensor uruguayo José María Gímenez explicó una anécdota que tuvo con Falcao en su debut con la Selección de Mayores.

El defensor José María Gímenez fue una de las promesas del fútbol uruguayo que se consolidó en el ámbito profesional y en la selección de mayores.

Muchos en Colombia recuerdan su debut inernacional. Fue precisamente en un partido contra la Selección Nacional, cuando era un juvenil, en partido de eliminatorias para el Mundial de Brasil disputado en Montevideo, que ganó la celeste 2-0.

Gímenez fue protagonista del local y unos años después se contó una supuesta conversación curiosa que tuvo el defensor con el referente de Colombia, Radamel Falcao García.

En entrevista con el Diario AS, Josema explicó realmente como fue lo sucedido. «Hay una anécdota con Falcao. Que usted le descentró en un partido preguntándole por su coche en Madrid. ¿Es su método para sacar de los partidos a los delanteros?», le preguntaron-

Giménez contó lo sucedido y resaltó que fue un momento importante.

«Nooo, no. Esa fue una anécdota graciosa, en mi debut con Uruguay. Estábamos en el partido, y Rada (Falcao) justo se había ido de aquí, del Atleti, y yo venía. ¡Y fue él quien me preguntó si había comprado coche en Madrid! Terminamos luego la conversación en el avión de vuelta a España. Para mí fue algo increíble: que un grande como Falcao en un momento del partido me hablara, cuando yo recién estaba conociendo este mundo», explicó.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón