Fútbol Internacional
11 de septiembre 2019 Liga Deportiva

Gimnasia, de Maradona, apunta a dos fichajes ‘bomba’

Foto: OSVALDO AGUILAR / MEXSPORT DIGITAL / Mexsport
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Además de la llegada de Diego Armando Maradona, Gimnasia y Esgrima de La Plata, revolucionaría el mercado con sus fichajes.

El ‘Lobo’ puede sumar un refuerzo en el presente semestre, ante la lesión de Lautaro Chávez, y allí llegaría una incorporación de renombre al club ahora dirigido por el ‘Pelusa’.

El propio Maradona habló al respecto y sorprendió diciendo que “Quería traer a Usain Bolt pero no me lo venden”, en medio de risas.

Lea también: Maradona y su “intención de fichar” a Usain Bolt

Más allá de un golpe de opinión, los medios argentinos comenzaron a revelar las posibilidades que manejan en Gimnasia y una de ellas sería Daniel Osvaldo.

El atacante de 33 años es una de las posibilidades sobre la mesa, pese a no jugar desde 2016, cuando pasó por Boca Juniors.

Osvaldo, con pasado en importantes clubes italianos como Roma, Juventus e Inter de Milán, se plantearía retornar al fútbol luego de haberse dedicado a la música con su banda “Barrio Viejo”.

Sin embargo, Osvaldo no sería el único jugador de renombre para Gimnasia. El otro atacante que contemplan, y que sería una verdadera ‘bomba’, llegaría para el próximo año y sería Carlos Tévez.

Lea también: “Vamos a ver qué excusa saca”, ‘Pibe’ Valderrama a Queiroz

El periodista del canal de televisión TNT Sports comentó acerca de esa posibilidad.

El ‘Apache’ termina contrato en diciembre de este 2019 y allí la posibilidad aumentaría: «No ven descabellado que Tévez venga a ayudar a Maradona conociendo la relación entre ambos», manifestó el comunicador, citando una fuente del club.

Liga Deportiva Postobón