FPC
14 de noviembre 2018 Liga Deportiva

Giro inesperado en el futuro de Camilo Vargas

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

A pesar de que el Deportivo Cali compró los derechos del jugador, el golero podría salir de la institución en diciembre.

 

Hace apenas unas semanas el Deportivo Cali confirmó oficialmente que había comprado los derechos del guardameta bogotano Camilo Vargas, sin embargo, todo podría dar un giro inesperado en los próximos meses.

Según aseguró el periodista deportivo Óscar Rentería, en el programa Supercombo del Deporte en Radio Red Cali, el guardameta tendría ofertas del exterior, que serían estudiadas por la escuadra vallecaucana.

Lea también: JAMES SUFRE DELICADA LESIÓN EN ENTRENAMIENTO DEL BAYERN MUNICH

Su buen momento con la escuadra ‘Azucarera’ en lo que va de la temporada, habría llamado la atención de equipos del exterior, por lo que su futuro solo sería definido en diciembre, especialmente tras la eliminación del Cali.

Tras comprarle el pase al Atlético Nacional, ahora el Deportivo Cali espera sacar provecho económico de la negociación y venderlo por un alto valor, el cual no encontraría en el fútbol profesional colombiano, por lo que su mercado estaría en el exterior.

 

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón