Fútbol Internacional
3 de marzo 2018 Liga Deportiva

Girona, con los colombianos en cancha, aprieta por competiciones europeas

En el duelo entre el cuadro catalán y Villarreal hubo cuatro colombianos en cancha.

Girona (7º) se impuso este sábado 2-0 en la cancha del Villarreal (6º) en el partido inaugural de la 27ª fecha del campeonato español, poniendo más igualdad en el grupo de aspirantes que postulan para jugar la próxima edición de la Europa League.

El conjunto catalán, en su primera temporada en primera división, suma 40 puntos, a uno del sexto puesto, que ocupa el ‘Submarino’ amarillo y que clasifica para competición europea.

El uruguayo Christian Stuani, de impecable remate de cabeza (17) y el hondureño ‘Choco’ Lozano, culminando una contra con un derechazo a la escuadra desde fuera del área (80), permitieron el segundo triunfo consecutivo para el Girona, que supuso asimismo la segunda derrota seguida para el Villarreal.

En Girona actuó todo el partido Bernardo Espinosa y Johan Mojica ingresó al minuto 25, mientras que en el Submarino Amarillo Carlos Bacca estuvo durante todo el compromiso y Roger Martínez entró al minuto 79.

Información/Foto: AFP
Liga Deportiva Postobón

Encuesta Liga Deportiva Postobón

¿Quién es el ciclista más influyente en la historia de Colombia?

Ver resultados de esta encuesta

Loading ... Loading ...

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


FPC
8 de abril 2019 Liga Deportiva

Napoli y su alegría por el triunfo de Atlético Nacional

puntos svg
arrows svg arrows svg

Atlético Nacional venció a Alianza Petrolera y sigue en la lucha por clasificar.

Este domingo Nacional venció a Alianza Petrolera en el tramo final del juego y tomó aire para seguir en la lucha por meterse en zona de clasificación de la Liga Águila 2019-1. El conjunto Paisa ahora es décimo con 18 unidades y un partido aplazado, a dos unidades del octavo que es Patriotas Boyacá.

Luego del triunfo, el Napoli manifestó su alegría por el triunfo del equipo Verdolaga a través de sus redes sociales, con un mensaje bastante «colombiano». El equipo italiano tiene una alianza con Nacional que se cerró este año.

 

Nacional deberá mantener ahora la buena racha para meterse y mantenerse en los ocho primeros. El equipo Verdolaga tiene aplazado el clásico ante el DIM, que se encuentra en la posición 16 con 15 unidades.

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Fútbol Internacional
4 de junio 2020 Liga Deportiva

Klopp pensó que le habían metido ‘gato por liebre’ con Elkin Soto

puntos svg
arrows svg arrows svg

Elkin Soto contó una divertida anécdota cuando tuvo la oportunidad de conocer al entrenador alemán Jurgen Klopp, que lo dirigió en el Mainz 05 durante dos temporadas.

En el año 2007 el exjugador de Once Caldas fue adquirido por el conjunto alemán que por ese entonces era dirigido por el hoy entrenador del Liverpool de Inglaterra, considerado uno de los mejores estrategas del mundo.

En entrevista concedida a Osvaldo Hernández del periódico La Patria, de Manizales, Soto contó que en su primer encuentro con Klopp, este pensó que lo había timado y que no era el jugador que había visto en los videos.

Todo esto se dio por el repentino cambio de look de Soto antes de llegar a Europa, en Once Caldas y Barcelona de Ecuador jugó con cabello largo, «pero antes de irme a Alemania me hice motilar cortico. Quería un cambio».

Cuando el ‘El Sultán’ arribó al Mainz, lo hizo de una vez al estadio, en medio de un partido amistoso del conjunto.

En el momento de ser relacionado con su nuevo entrenador, Klopp se vio sorprendido y bromeó con dudar si era el mismo que había observado en los videos: «Me preguntó si era el verdadero; que había visto un jugador con cabello largo y me dijo con cara de bromista «mañana nos vemos y nos damos cuenta si es o no es».

Incluso en el primer entrenamiento juntos, al otro día, le pidió demostrar que fuera el verdadero Soto: «Me lo lanzó con potencia (el balón) y lo bajé con calidad (risas)”.

Luego se formó una buena amistad que se sostiene, incluso Soto dijo que todavía hablan. Los dos lograron el ascenso a la Bundesliga, posteriormente el entrenador se fue al Borussia Dortmund.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Fútbol Internacional
5 de junio 2020 Liga Deportiva

El domingo inician los test en Uruguay para reactivar el fútbol

puntos svg
arrows svg arrows svg

Este viernes la Asociación Uruguaya de Fútbol confirmó que el próximo domingo iniciará la Fase 1 del protocolo para el regreso del fútbol. El 17 habrán terminado los exámenes.

La AUF (Asociación Uruguaya de Fútbol) anunció este viernes a través de un comunicado que el próximo domingo iniciará los test a los futbolistas.

En total serán 720 pruebas para detectar casos de coronavirus en los clubes profesionales de ese país. Se estima que el 17 de junio se hayan realizado todas las pruebas.

«La AUF ha completado las gestiones para dar inicio a los 720 test de Covid-19 que deben realizarse a los clubes profesionales», destaca el comunicado que indica también que esta tarea se realizará entre el 7 y el 17 de junio.

Las pruebas se realizarán en el estadio Centenario y la asociación ha entregado un cronograma de testeos, para que se presenten a los exámenes el día y en la hora estipulada.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón