Fútbol Internacional
17 de Septiembre 2017 Liga Deportiva

Gol de Carlos Bacca en goleada de Villarreal sobre Alavés

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El artillero colombiano puso el segundo tanto de su equipo. Además, le anularon un gol más por fuera de lugar.

 

El Villarreal (6º) ganó 3-0 en la cancha del colista Alavés, que todavía no ha sumado puntos en esta Liga, con un doblete del congoleño Cedric Bakambu (32 y 62) y un tanto del colombiano Carlos Bacca (52), este domingo en la cuarta jornada.

[fusion_youtube id=”https://youtu.be/PgsdAYqhnAU” alignment=”” width=”” height=”” autoplay=”false” api_params=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=””][/fusion_youtube]

 

Además de los goleadores, destacó el partido de Samu Castillejo, rapídisimo e imparable para la defensa local, que participó en dos goles y mandó un balón al larguero.

En el 2-0 logrado por Bacca había disparado tras un preciso regate y el arquero Fernando Pacheco dejó el balón muerto para que el ariete colombiano solo tuviera que empujarlo.

Le puede interesar: ¡GO-LA-ZO! DE AVILÉS HURTADO PARA RAYADOS DE MONTERREY

A continuación, en el doblete de Bakambu, Castillejo le ofreció un letal pase en profundidad que el congoleño definió con maestría.

Este domingo se juegan otros tres partidos de la cuarta jornada; Girona-Sevilla, Las Palmas-Athletic y el estelar Real Sociedad-Real Madrid, en el que el equipo vasco podría igualar con 12 puntos al líder Barcelona.

 

Información: AFP

Liga Deportiva Postobón.

Liga Deportiva Postobón