Fútbol Internacional
12 de Junio 2019 Liga Deportiva

Guardiola dice “No” a la Juventus y su oferta de 20 millones por temporada

Oli SCARFF / AFP
puntos svg
arrows svg arrows svg

Tras la salida de Massimiliano Allegri como entrenador de la Juventus el pasado 26 de mayo, la directiva del conjunto italiano ha estado buscado su reemplazo y uno de los nombres que ha sonado es el del actual director técnico del Manchester City: Pep Guardiola.

Sin embargo, el entrenador español habría rechazado una oferta de 20 millones de euros por temporada para dirigir en la Serie A, según confirma el canal Eurosport.

Neyder Moreno: “Vengo a dejarlo todo por estos colores”

“El cambio de liga, la comodidad de estar en un equipo sin límites en materia de gastos a la hora de reforzar la plantilla (Manchester City) y el reto propio y con la hinchada de intentar ganar la Champions League, son algunas de las razones de la negativa”, señala el canal en la nota sobre el técnico ‘citizen’.

Guardiola, que es uno de los técnicos más laureados en toda la historia: ha conquistado las ligas de España y Alemania y esta temporada se consagró campeón en los cuatro torneos de Inglaterra: Premier League, FA Cup, Copa de la Liga y Community Shield, siendo el primer entrenador que lo consigue.

Liga Deportiva Postobón

Aseguran que la final de la Copa América 2020 se jugaría tanto en Argentina como en Colombia

Liga Deportiva Postobón