Fútbol Internacional
14 de agosto 2019 Liga Deportiva

Guarín, a la espera de definir su futuro: «Tengo varias ofertas»

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El volante Fredy Guarín está a la espera de que se cierre un acuerdo para anunciar su nuevo equipo. Por ahora, no hay nada firmado.

El volante colombiano Fredy Guarín finalizó el pasado mes de junio su contrato con el Shanghai shenhua de China y está escuchando ofertas para firmar un nuevo contrato.

EL jugador, que duró cuatro años en el fútbol chino, asegura que tiene varias ofertas y está estudiando la mejor opción, sin embargo prefiere no dar nombres sobre su posible destino.

«Todavía no he decidido nada. Afortunadamente tengo varias ofertas, pero aún no puedo decir nada. Debemos esperar hasta que sea oficial. Hay que tener paciencia. En estos momentos quiero terminar y vivir donde me sienta a gusto. Eso es lo que le falta a mi carrera, no más», dijo en entrevista con Gol Caracol.

Pese a que le costó su salida de la Selección Colombia, Guarín no se arrepiente de haber jugador en China, en donde asegura que dejó su huella.

«Fue una gran experiencia. Como cultura y como país me ayudaron a madurar y crecer como persona y como profesional. Estoy orgulloso por haber dejado mi granito de arena en el cambio tan grande que está teniendo el fútbol chino», declaró.

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Etiquetas