FPC
10 de septiembre 2019 Liga Deportiva

Guarín confirma que tiene posibilidades de jugar en el FPC este semestre

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El volante colombiano Fredy Guarín confirmó que tiene opciones de jugar este semestre en Colombia.

El colombiano Fredy Guarín finalizó en el pasado mes de junio su vínculo laboral con el Shangai Shenhua, en donde tuvo grandes resultados y dejó una buena imagen.

El volante buscaba un cambio de aíres, sin embargo, no pudo concretar un nuevo equipo durante el mercado de verano en Europa, a pesar de que se le vinculó con equipos como el Porto y el Benfica en Portugal, y el Atalanta en Italia.

Por esto, actualmente el jugador se encuentra sin equipo, y es jugador libre, situación que le permitiría jugar con algún equipo colombiano este semestre.

«Hay posibilidades de jugar en Colombia este semestre, y desde que haya, cualquier cosa puede pasar. Yo tengo mi equipo de trabajo, estoy entrenándome para estar preparado cuando llegue la posibilidad, no muestro muchas cosas, pero así es», dijo en diálogo con Caracol Radio.

Finalmente, dijo que sueña en jugar algún día con Millonarios, aunque no preciso si exista una opción cercana.

«Siempre ha sido un sueño para mí jugar en Millonarios, para mi familia también, tengo ese sueño mientras pueda jugar al fútbol bien. Medellín también es una excelente plaza, además ahí está también mi casa, mi familia», declaró.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón