Fútbol Internacional
17 de septiembre 2019 Liga Deportiva

Guarín sigue teniendo opciones de jugar en Suramérica

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Tras descartarse su regreso al fútbol colombiano en el presente año, Fredy Guarín sigue buscando equipo para lo que resta de 2019.

Luego de darse como un hecho que el boyacense no llegará al fútbol colombiano en este año, en donde tenía intenciones de jugar con Millonarios, le siguen apareciendo posibilidades para volver a la actividad, tras su salida del Shanghái Shenhua.

A Guarín lo han vinculado al fútbol italiano, a la MLS y recientemente al colombiano, además del balompié de Brasil, en donde vuelve a sonar con fuerza.

Según el medio brasileño Globo Esporte, el jugador de 33 años está en la mira de Flamengo.

Lea también: Fredy Guarín le hace pesada broma a Sara Uribe mientras entrenan

El conjunto suramericano apuntar a la experiencia de Guarín para reemplazar al también colombiano Gustavo Cuellar, que partió rumbo al fútbol de Arabia Saudita.

El pedido fue hecho por el técnico portugués Jorge Jesús, quien ya tuvo a Guarín en el Porto y sería su exigencia para disputar las semifinales de la Copa Libertadores.

Además del Shanghái Shenhua (China), el colombiano ha vestido las camisetas de Huila, Envigado, Boca Juniors (Argentina), Sain-Étienne (Francia), Porto (Portugal) e Inter de Milán (Italia).

Acá el artículo de Globo Esporte

Liga Deportiva Postobón