El equipo de los colombianos derrotó a Liaoning Kaixin por la Superliga China.

Foto: Shanghái Shenhua

Los jugadores colombianos se siguen destacando en la Superliga China. En esta ocasión Fredy Guarín y Giovanni Moreno tuvieron una jornada de gloria con Shanghái Shenhua frente a Liaoning Kaixin por la fecha 15.

El primer gol del volante de Puerto Boyacá fue el que abrió el tantador y llegó luego de un saque de tiro de esquina, Guarín se le adelantó a su marcador y de certero cabezazo envió la pelota la fondo de la red.

El segundo tanto en la cuenta personal de Guarín llegó luego de un pase de Moreno, y con un remate cruzado colocó el sexto para Shanghái.

Por su parte, los goles de Moreno fueron el quinto y el séptimo. El primero de ellos fue una pelota que no dio por perdida el volante y luego con un remate cruzado mandó a guardar la esférica para el 5-0 transitorio.

El último de la cuenta de los colombianos llegó luego de un pase al vacío a donde Moreno llegó, y a la salida del arquero definió para el 7-1.

Con la victoria, Shanghái Shenhua se encuentra en la séptima casilla mientras que Liaoning Kaixin cerró en el puesto 13.

Liga Deportiva Postobón

Etiquetas:

2017-06-30T15:41:57+00:00

Tendencia En Redes

Facebook

Twitter

Instagram