Fútbol
12 de agosto 2019 Liga Deportiva

Guillermo Sanguinetti es candidato para volver a dirigir en el fútbol colombiano

Foto: Liga Deportiva Postobón - Andrés Romero
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Luego de que Patricio Camps haya abandonado prematuramente las toldas de Independiente Santa Fe por cuenta de los malos resultados y el poco trabajo en el equipo, está cerca de darse la salida del segundo estratega del rentado colombiano y es alguien ligado al ‘pato’ argentino. Cúcuta Deportivo daría la noticia en los próximos días despidiendo a Pablo Garabello 

Según información de Antena 2 Cúcuta, el cuadro ‘motilón’ cambiaría de entrenador por una situación similar a la de Santa Fe y los pocos resultados del discípulo de Pékerman. Incluso ya hubo una reunión de los directivos con el plantel de jugadores y, aunque no confesaron diferencias, información extraoficial sí apunta a que hay inconformidad con el estilo de trabajo del cuerpo técnico argentino.  

Ante ese panorama, Cúcuta Deportivo tiene como candidatos a Jorge Luis Bernal y a Guillermo Sanguinetti, siendo el uruguayo el más opcionado para tomar las riendas del cuadro ‘motilón’ si finalmente se da la salida del argentino; y más si se tiene en cuenta que tuvo la oportunidad de dirigir al Cúcuta seis años atrás, sumado a su trasegar en Santa Fe.  

Sanguinetti fue técnico del Cúcuta Deportivo cuando logró mantener la categoría tras derrotar al América de Cali en la promoción por el descenso del año 2012, pero meses después decidió renunciar tras la falta de garantías en materia nominal y deportiva de su equipo.  

Su paso por Santa Fe no fue muy bueno y resultó despedido antes de su contrato debido a los malos resultados del cuadro bogotano. Además, en su registro tiene clubes como Gimnasia de La Plata, Alianza Lima, Sportivo Luqueño, Deportivo Cuenca y Bella Vista en Uruguay.  

Fuente: Antena 2 

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón