puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El técnico Alexandre Guimaraes se refirió al caso de los jugadores Duván Vergara y Matías Pisano de cara al duelo que se avecina ante Deportes Tolima. Del argentino esperan el transfer. 

América de Cali jugará el sábado (7:45 pm) en el Manuel Murillo Toro de Ibagué ante Deportes Tolima, por la segunda fecha de la Liga 2019-II. Los ‘Escarlatas’ que se estrenaron con victoria y parcialmente son sextos en la tabla de posiciones, están a la recuperar algunos jugadores y habilitar a otros, como en el caso de Matías Pisano, a la espera del transfer para su debut.

‘Carachito’ Domínguez reaccionó tras fichaje de Balanta y dejó un mensaje

El técnico brasileño Alexandre Guimaraes habló del caso Pisano, además de la posibilidad de tener a Duván Vergara en la próxima jornada y la evolución del delantero Yeison Medina.

Del caso Pisano, jugador que se sumó como refuerzo procedente de Aldosivi de Argentina, ‘Guima’ dijo que está listo para jugar y solo están a la espera del transfer. Asimismo, para el programa Furia Roja, el entrenador se refirió a Vergara, último fichaje del rojo vallecaucano, del que aseguró estará para la tercera fecha cuando América reciba a Patriotas (25 julio, 7:30 pm).

Entretanto, el tema de Medina evoluciona satisfactoriamente. El atacante que ha venido realizando trabajo diferenciado a cargo del preparador físico Roberto Martínez, estaría listo para la cuarta o quinta fecha del campeonato, según adelantó Guimaraes.

América de Cali viajará en la tarde del viernes a Ibagué y por lo pronto se concentra en preparar este segundo compromiso, en el que tampoco podrá contar con el juvenil Juan Nieva, quien tiene que pagar una fecha más de sanción. El volante también estará disponible para enfrentar a Patriotas. 

Boca Juniors recibió millonaria oferta desde Europa por Sebastián Villa

Liga Deportiva Postobón