FPC
14 de junio 2020 Liga Deportiva

«Guimaraes merece hasta lágrimas de agradecimiento», Vergara

El atacante del América de Cali, Duván Vergara, escribió un emotivo mensaje de agradecimiento para el técnico Alexandre Guimaraes.

Duván Vergara, atacante del América de Cali, publicó en las últimas horas un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram para el técnico Alexandre Guimaraes, a quien le suspendieron el contrato en el conjunto vallecaucano.

«Reconozco que me ha sido difícil escribir esto, con mucha nostalgia y tristeza, pero a la vez sabiendo que alguien merece hasta lágrimas de agradecimiento cuando ha aportado tantas cosas buenas en mi vida, ese es el profe Alexandre Guimarães, quien merece lo mejor de la vida en su nuevo camino», escribió el jugador.

Lea también: Los cuatro jugadores que saldrían del América de Cali

Según Vergara, Guimaraes fue la persona que creyó en su juego, a pesar de que no pasaba por la mejor etapa de su carrera deportiva cuando llegó al América de Cali.

«Como no sentirme así, si se trata del hasta luego de alguien que me devolvió la confianza para creer en mis capacidades, quien creyó en mí cuando quizás pensé sería imposible vivir uno de los momentos más lindos de mi carrera: jugar con un equipo grande de mi país y ser Campeón», afirmó Duván Vergara.

Finalmente señaló que siempre quiso jugar en el conjunto ‘Escarlata’ y que esa oportunidad de brillar en el club se la dio el timonel brasileño.

«Siempre supe que llegar al club América de Cali sería una gran oportunidad para mi carrera profesional, y sí que lo ha sido, más aún con el acompañamiento de un maestro como el profe quien hoy dice hasta luego a este equipo, dejando personas agradecidas como yo por todo el aporte», dijo el delantero.

Encuesta Liga Deportiva Postobón

¿Es momento de que James Rodríguez se marche definitivamente de Real Madrid?
Loading ... Loading ...

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


FPC
15 de julio 2020 Liga Deportiva

«Yo nunca quise venir a Colombia», Álvaro Montero

Liga Deportiva Postobón
puntos svg
arrows svg arrows svg

El actual guardameta del Deportes Tolima, Álvaro Montero, comenzó su carrera en el fútbol internacional y después regresó a Colombia.

En una entrevista para la cadena radial Antena 2, el guardameta del Deportes Tolima, Álvaro Montero, contó detalles de su carrera deportiva, comenzando con su debut y su fallida transferencia al fútbol de Turquía.

«Yo en Brasil fue donde tuve la posibilidad de jugar, fue donde debuté y jugué 25 partidos con 19 años en la segunda división de Brasil. Finalmente, algunas situaciones no se dieron por cuestiones externas a las deportivas y de ahí salté a Argentina donde no tuve minutos; me encontré con Torrico que venía de ganar la Libertadores y era figura y capitán del equipo», dijo Montero.

Lea también: Discusión entre Juanfer Quintero y un hincha a través de redes

El golero señaló que su idea inicial no era regresar a Colombia, pero que tuvo que volver al país para tener continuidad y buscar una nueva oportunidad de llegar al fútbol internacional.

«Yo nunca quise venir a Colombia, mi idea era seguir afuera, pero aquí me encontré la oportunidad: pasé por Cúcuta seis meses y no hubo arreglo con el club y luego llegué a acá a Tolima, donde me abrieron las puertas», aseguró el guardameta

Sobre su fallida llegada al fútbol de Turquía, Montero afirmó que nunca tuvo conocimiento de la negociación y solo se enteró cuando se desató toda la noticia en los medios de comunicación.

 «Hablar de situaciones que desconoces es muy difícil. Si bien estoy en el Tolima, vi toda la situación desde otro punto de vista porque yo nunca fui notificado hasta que todo explotó», afirmó Montero.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


America de Cali
12 de julio 2020 Liga Deportiva

«¿Qué estoy pagando yo?», Vergara sobre su fichaje fallido con Cali

puntos svg
arrows svg arrows svg

El delantero del América, Duván Vergara, recordó la anécdota de cuando estuvo cerca de fichar con el Deportivo Cali.

Antes de llegar al América, el delantero Duván Vergara estuvo muy cerca de convertirse en jugador del Cali. Las cosas estaban tan adelantadas, que incluso le dieron la bienvenida al equipo, aunque después el negocio se cayó por completo.

Lea también: Real Madrid confirma la lista de convocados para enfrentar a Granada

«Yo estaba listo para llegar al Cali. Me llamó el presidente de la época, o no se quien era y me dijo: ‘bienvenido al Deportivo Cali’ y yo me emocioné, obviamente iba a ganar más; pero después me dijo que tenían otra prioridad y yo era como ‘¿Qué estoy pagando yo?», afirmó Duván Vergara en entrevista con Petiso Arango.

Para esa época Vergara no estaba contento en Rosario Central, ya que el equipo argentino no había cumplido con la promesa de pago que le había hecho antes de viajar a ese país, donde dice no la pasó también.

“Me dijeron se va a ganar 8.000 dólares, eran como 25 millones y cuando llegué allá me salieron con otra, pero yo lo tomé porque no quería volver a Envigado. En sí me terminé ganando como 10 millones, pero no me rendía la plata por el cambio a pesos», dijo Vergara.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Patinaje
19 de febrero 2017 Liga Deportiva

PATINAJE, MARCA INDELEBLE EN EL DEPORTE NACIONAL

puntos svg
arrows svg arrows svg

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none» last=»no» hover_type=»none» link=»» border_position=»all» element_content=»»][fusion_title hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» size=»3″ content_align=»left» style_type=»default»]
En el mundial que se realizó en China, Colombia demostró una vez más que es potencia en dicho deporte.
 

[/fusion_title][fusion_text]

El patinaje colombiano sigue en alta cada día y eso quedó demostrado en el pasado Mundial de la categoría que se realizó en China. Y es que la Selección Colombia Manzana Postobón de Patinaje arrasó con en cada una de las modalidades en competencia.

La selección colombiana sumó un total de 45 medallas, 20 de oro, 16 de plata y nueve de bronce. Daniela Mendoza, Yercy Puello, Maria Fernanda Barrios, Andrés Felipe Muñoz, Alex Cujavante, César Núñez y Andrés Jiménez, son algunos de los nombres que quedaron plasmados en el medallero.

De esta manera, Colombia completó 13 títulos mundiales de patinaje en la historia, lo que coloca al equipo como el mejor del mundo en el patinaje de carreras. El título, fue la séptima consagración consecutiva y octava en la administración de Alberto Herrera Ayala, actual presidente de la Federación Colombiana de Patinaje.

Además, fue el título número 12 obtenido bajo el mando de Elías Del Valle, manager nacional; el noveno para el entrenador nacional de velocidad Iván Vargas, y el cuarto para Juan Carlos Baena, técnico de fondo.

De las 20 medallas de oro, siete fueron en juvenil damas, seis en juvenil varones, cinco en mayores damas y dos en mayores varones. Así mismo 12 se consiguieron en las pruebas de pista y ocho en las de ruta.

Liga Postobón Deportes

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón