Fútbol Internacional
4 de mayo 2019 Liga Deportiva

Gustavo Alfaro compara a Sebastián Villa con Kylian Mbappé

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El técnico de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, destacó las cualidades de Sebastián Villa en ataque.

Luego de que Boca Juniors se proclamó campeón de la Supercopa de Argentina esta semana, tras superar en la tanda de penaltis a Rosario Central, en el que fue el primer título oficial del colombiano Sebastián Villa con el equipo Xeneize.

El jugador colombiano fue titular, disputó los 90 minutos de partido y anotó un gol en la definición desde los 11 pasos. Con el pasar del semestre, Villa se ganó un puesto en la titular del técnico Gustavo Alfaro, quien en un principio lo tuvo relegado.

Video – El Cantante del Gol narrará juegos de Selección Colombia en RCN

El mismo entrenador reconoció la importancia de Sebastián en Boca Junior en los últimos partidos e incluso comparó su velocidad con la  de Kylian Mbappé, figura de la Selección de Francia y el PSG.

«Villa es un extremo por naturaleza. Él tiene la velocidad de Mbappé. Su velocidad en el arranque es de 38.3 y la de Mbappé 38.4. Yo le decía: ‘la velocidad que vos tenés tiene que marcar diferencia. Si vos jugás únicamente pegado a la banda, jugás solo cuando la pelota llega a tu lugar'», dijo en diálogo con Fox Sports.

Incluso, Alfaro confirmó que habló con el nuevo técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, sobre Villa y lo que espera de él.

«Yo hablaba con Queiroz el otro día cuando estaba en Colombia sobre lo que Sebastián tiene que incorporar. Él me decía que esperaba lo mismo de Villa en la Selección y se le hacía difícil poder modificarle esas actitudes cuando tenía solo dos días de trabajo», explicó.

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón