Fútbol
7 de julio 2019 Liga Deportiva

Gustavo Torres regresa al FPC, fue anunciado este domingo

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Luego su paso por el fútbol argentino, el atacante Gustavo Torres regresa para jugar en el fútbol profesional colombiano.

El extremo de 23 años fue anunciado este domingo por el que será su nuevo equipo: Rionegro Águilas.

Video – Plantel de Nacional no aguantó las risas en su primer encuentro con Higuita peluqueado

El jugador llega procedente de Atlético Nacional, club propietario de sus derechos deportivos y al que fue regresado desde San Lorenzo, tras su desempeño en el país del sur del continente.

Torres es la quinta incorporación del cuadro antioqueño tras sumar a Iván Rivas, Jeisson Quiñones, Aldo Leao Ramírez y Jefferson Mena.

Torres, con pasado en Universitario de Popayán, Deportes Quindío, Nacional y San Lorenzo (Argentina), ya está bajo las órdenes de Flabio Torres, que se estrenará oficialmente en el banquillo ‘Dorado’.

Comunicado Oficial del Club:

Con 23 años de edad y procedente de San Lorenzo de Almagro, llega a las Águilas Doradas de Rionegro, el delantero Gustavo Torres.

El atacante vallecaucano quiere volver a marcar diferencia y ser referente de goles como en lo hizo en el Deportes Quindío en donde anotó 10 tantos en 18 compromisos disputados.

Con la llegada de Gustavo al elenco dirigido por el profesor Flabio Torres, ya son 5 las caras nuevas de la #CasaDorada en lo que hemos denominado “La película Águilas Doradas 2019/2”.

De esta manera #ElEquipoDelOriente sigue sumando poder ofensivo, para una temporada que augura muy buenos resultados.

Recorrido:

San Lorenzo (2019-1), Atlético Nacional (2017-2/2018), Deportes Quindío (2014/2017-1), Universitario de Popayán (2012/2013).

Además, hizo parte de la Selección Colombia Sub15 en el año 2011, Sub 17 en 2013 y Sub 20 en el Torneo Esperanzas de Toulon en 2014.

Liga Deportiva Postobón