Habrá campamento con el mejor basquetbolista en la historia de Colombia

Foto: Copyright AFP
15 Mayo, 2019 || Liga Deportiva

El evento se realizará entre el 17 al 22 de junio de 2019 y estará dividido para edades especificas entre los 10 y 13 años.

 

A partir del 17 de junio y hasta el 22 del mismo mes, se realizará en Colombia el Primer Campamento Brian Angola Rodas, reconocido como el mejor basquetbolista en la historia del país.

Angola Rodas, cuenta con más de 14 años en el deporte, de los cuales 6 años han sido en los programas deportivos más importantes de Estados Unidos, entre los cuales están:

Video – James también es preciso en el baloncesto: Cinco triples seguidos

 

Temporada 2012 – 2013 Finlay prep basketball Las Vegas Nevada Coach Todd Simmons
Temporada 2014 – 2016 Nort Idaho Coach Corey Simmons
Temporada 2016 – 2018 Florida State Coach Leonard Hamilton
Temporada 2019 Orlando Magic Coach Steve Cliford
Temporada 2019 Lakeland Magic Coach Stan Heath

 

Actualmente Brian Angola Rodas  es jugador activo de la Selección Colombia y elegido por los Orlando Magic temporada 2018-2019 para ser parte del roster de jugadores profesionales de la National Basketball Asociation (NBA).

La misión del campamento es fortalecer el deporte que miles de personas practican, fundamentados en la construcción del baloncesto en cada uno de los rincones del territorio colombiano.

Video: Suspendidos jugadores de baloncesto tras multitudinaria pelea

 

Junto a Brian Angola Rodas, del campamento participarán Tony Caupain y el Coach Galen V Robinson. Además estarán los campers colombianos Rodrigo Caicedo (Jugador Selección Colombia actual), Stanlin Ortiz (Jugador Selección Colombia actual), Jairo Mendoza (Jugador Selección Colombia actual), Neicer Palacios (Jugador club profesional actual), Natalia Usme (Jugadora Club profesional), Gina Usme (Jugadora Club profesional), Yahir De Avila (Entrenador Fiba III) y Samuel Pablot (Entrenador Fiba III)

 

Liga Deportiva Postobón

Artículos Relacionados