Selección Colombia
2 de noviembre 2017 Liga Deportiva

Se conoció el nombre de otros dos convocados de Selección Colombia

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Desde el fútbol internacional se filtró el nombre de otros dos convocados por José Pékerman para los próximos amistosos de la Tricolor.

Se siguen filtrando nombres de los jugadores que serán llamados por José Pekérman para los compromisos amistosos que tendrá la selección Colombia ante Corea (10 de noviembre) y China (14 de noviembre).

De los nombres revelados en la noche de este miércoles, la principal sorpresa pasa por el llamado de un jugador que era pedido desde hace un par de temporadas por su destacada actuación en el fútbol internacional.

Se trata del atacante Avilés Hurtado, que actualmente pertenece a Monterrey del fútbol mexicano, en el que viene como figura destacada en cada encuentro de su equipo, que es líder del campeonato.

La información la dio a conocer el propio entrenador de los Rayados, Antonio Mohamed, en la rueda de prensa luego de la goleada 4-1 de su equipo a Santos, en los cuartos de final de la Copa MX, en donde hizo gol el también colombiano Stefan Medina, que también será llamado por Pékerman.

El popular ‘Turco’ se mostró molesto por el llamado de los dos colombianos que serán bajas vitales para los juegos venideros de su conjunto. A Hurtado y Medina, se le sumarán las convocatorias de César Montes a la selección de México y de Carlos Sánchez a la selección de Uruguay.

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón