Fútbol
25 de agosto 2019 Liga Deportiva

«Hacemos las cosas bien pero no logramos el resultado», Harold Rivera

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El técnico Harold Rivera reconoció que su equipo está muy golpeado por los resultados obtenidos. Este domingo cayó a manos de Rionegro Águilas cuando sacaba un punto.

La situación de Santa Fe no mejora. El elenco bogotano sigue sumido en el fondo de la tabla con 2 puntos, después de seis derrotas y dos empates. Desde abril, cuando ganó en Neiva, no ha vuelto a sumar de a tres. De hecho ese partido ante Atlético Huila es la única victoria en estos ocho meses.

Al termino del compromiso ante las Águilas, el técnico Rivera aseguró que «Yo creo que hicimos más por el partido, es triste y el balance es negativo por el resultado, hicimos un partido ordenado y con un gol de otro partido nos vamos con las manos vacías».

El gol de los antioqueños llegó casi sobre el ocaso del partido y les sirvió para ponerse novenos en la tabla y salir del último cajón del descenso. El panorama de Santa Fe cada vez es más preocupante. Cada vez cede más terreno de cara al descenso de 2020.

«De nada sirve la mejora en el juego sin los resultados. Uno a veces no se explica, hacemos las cosas bien pero no logramos el resultado. La situación pasa por muchas cosas, creo que venimos trabajando bien, pero también está lo mental, está muy golpeado el equipo».

El entrenador recalcó que su equipo está padeciendo por la falta de definición. «Generamos las opciones pero tomamos malas decisiones en la última jugada».

Liga Deportiva Postobón