Fútbol Internacional
27 de mayo 2019 Liga Deportiva

Harry Kane de regreso. Puede jugar la final de la Champions League

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Según han replicado diversos diarios ingleses, el delantero del Tottenham Hotspur, Harry Kane ha confirmado que «está listo para jugar la final de la Champions», este sábado primero de junio ante el Liverpool.

El jugador de 25 años declaró en la zona mixta del Wanda Metropolitano de Madrid que: «Podría jugar si la final de la Champions fuera hoy», con lo que confirma que hará parte de la lista de futbolistas que disputarán el compromiso ante los dirigidos por Jürgen Klopp y de los que se espera haga parte el colombiano Davinson Sánchez.

El técnico del Tottenham, Mauricio Pochettino había dado la posibilidad del regreso del delantero unos días antes: “Empezar con él es un punto en el que estamos pensando mucho. Es una decisión que, en una manera u otra, será juzgada después del partido. Si ganamos: decisión fantástica. Si perdemos: decisión terrible y me van a matar», dijo en ese momento.

Harry Kane se lesionó en el partido de ida de los cuartos de final contra el Manchester City y no ha disputado un solo encuentro desde ese entonces. No obstante, El Tottenham eliminó al equipo de Pep Guardiola y después al Ajax en semifinales en una remontada histórica en el partido de vuelta.

Con esta noticia, se espera que Kane haga también parte de la lista de Inglaterra, bajo el mando de Gareth Southgate, para la UEFA Nations League. 

Liga Deportiva Postobón

Davinson Sánchez podría llegar a la final de la Champions League

 

Liga Deportiva Postobón