Fútbol
8 de noviembre 2019 Liga Deportiva

Hasta cinco jugadores y un directivo podrían salir de Millonarios

Julián Medina / Liga Deportiva Postobón
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Tras el fracaso que significó su eliminación en la Liga, consiguiendo solo 2 puntos en sus últimos 7 partidos, el conjunto ‘Embajador’ ha comenzado a planificar lo que será la campaña 2020.

La dirigencia ‘Azul’, en cabeza del presidente Enrique Camacho ha empezado a tomar las primeras decisiones con respecto a lo que será este nuevo Millonarios.

Luego de finalizar el convenio que mantenían con el Valledupar FC; seguido de aceptar la salida de Jorge Luis Pinto como técnico, los directivos comenzarán ahora a manejar el tema de las altas y bajas del otro año, dándole prioridad en primera instancia a las salidas.

Debido al mal nivel mostrado por muchos futbolistas en el cierre de esta campaña, Millonarios decidiría no continuar con los servicios de hasta cinco futbolistas.

De acuerdo al periodista Antonio Casale, en el programa radial ‘En la jugada’, el equipo bogotano no le renovaría el contrato a: Fabián González Lasso, quien asegura tiene una oferta desde Medellín.

«González Lasso muy probablemente va a ser jugador de Deportivo Independiente Medellín», indicó el relator, que además señaló que por mal rendimiento deportivo tampoco se tendrán en cuenta a: Carlos López, Ramiro Sánchez, Felipe Jaramillo y Eliser Quiñones.

Estos dos últimos ya tendrían ofertas del Atlético Huila para disputar el Torneo de la B. Sin embargo, la continuidad de Jaramillo y Quiñones también dependerá de lo que quiera el nuevo entrenador del conjunto ‘Azul’.

Por otro lado, también se podría presentar la salida de uno de los directivos con más tiempo en la era de Camacho como presidente de la institución, ya que la continuidad de Norberto Peluffo como director deportivo del equipo también está sobre la mesa.

Millonarios llevará a cabo una reunión el próximo martes 12 de noviembre donde se definirán todos estos temas.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón