Fútbol Internacional
23 de agosto 2019 Liga Deportiva

Hasta con rosas recibieron a Marco Pérez y Ezequiel Palomeque en Arabia

Twitter Al Raed
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El jueves arribaron a territorio árabe los dos colombianos que integrarán las filas del Al Raed.

Marco Pérez y Ezequiel Palomeque ya se sumaron a su nuevo equipo en Arabia Saudita. Los jugadores fueron recibidos en el aeropuerto por los directivos del club, que los recibieron con rosas.

Pérez y Palomeque podrían estar a disposición del Al Raed para la próxima jornada. Este viernes su equipo cayó 3-1 por la Pro League de Arabia.

En su cuenta de Twitter el club publicó las imágenes del recibimiento de los colombianos, dándoles la bienvenida. «Así fue la llegada de los jugadores, Ezequiel (defensor) y Pérez (delantero) a la ciudad de Buraydah».

Este será el sexto equipo en el exterior para Marco Pérez, goleador histórico del Deportes Tolima. Ya había tenido actuación con Gimnasia, Independiente, Belgrano (Argentina), Real Zaragoza (España) y O’Higgins (Chile).

Entre tanto Ezequiel Palomete, ex Deportivo Cali y Atlético Nacional, también tendrá su sexta experiencia internacional tras jugar con Spartak Jürmala (Letonia), Sigma Omolouc (República Checa), F.C. Gomel (Bielorusia), Plaza Amador (Panamá) y Unión Española (Chile).

Liga Deportiva Postobón