Fútbol
2 de diciembre 2019 Liga Deportiva

Hasta diez jugadores saldrían de Millonarios

Julián Medina / Liga Deportiva Postobón
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Tras el fracaso que significó la eliminación en el segundo semestre de 2019 y la posterior salida de Jorge Luis Pinto del banquillo ‘Embajador’, Millonarios planea una revolución de cara al próximo año.

A pesar que aún no se concreta el nuevo entrenador – se habla de Alberto Gamero como el más opcionado -, las directivas del conjunto bogotano han empezado a trabajar en el tema de las salidas.

Los dirigentes del equipo ‘Azul’, en cabeza de Enrique Camacho no están contentos ni con el rendimiento ni con la actitud de muchos de sus jugadores, razón por la cual se habla de que hasta 10 jugadores no continuarían en Millonarios.

Los futbolistas que dejarían el equipo capitalino a final de año son: el arquero Ramiro Sánchez; así como los defensores Jair Palacios, Alex Rambal y Luis Payares.

A ellos se le sumarían los volantes Felipe Jaramillo y Óscar Barreto; junto a los delanteros Eliser Quiñones, Fabián González Lasso, Carlos López y Christian Huérfano.

Además de estos nombres, también se habla de un posible préstamo para José Luis Moreno, Deivy Balanta y Juan Camilo Salazar, quien regresó esta temporada desde San Lorenzo de Argentina.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón