Fútbol
23 de septiembre 2019 Liga Deportiva

Hasta Petro se refirió al caso del puñal en el Atanasio Girardot

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El senador y excandidato presidencial Gustavo Petro también se refirió a la polémica generada por el lanzamiento de un puñal en el partido entre Independiente Medellín y Millonarios el pasado sábado 21 de septiembre.

El líder de la Colombia Humana acusó a falta de educación en las políticas de Antioquia y Medellín, a lo que su vez señaló que la implementación de claustros universitarios evitaría estas situaciones.

El alcalde Federico Gutiérrez fue el primero en dar la noticia de la identificación del presunto responsable: «Atención. Acá no es charlando. Con nosotros sí se jodieron los bandidos y los desadaptados. Me comprometí a indentificar al responsable de tirar navaja en estadio y acá está. Se los presento. Lo sancionaremos y al estadio no vuelve a entrar. Mañana rueda de prensa 9 am».

A lo que el político progresista le respondió: «Si las comunas populares de Medellín se llenaran de sedes universitarias, hace tiempo hubiera superado la violencia. Sobre la ignorancia impuesta por el poder a los jóvenes los políticos seguirán sacando votos hablando duro contra los jóvenes y los jóvenes seguirán muriendo».

No es la primera vez que Gustavo Petro se pronuncia sobre temas deportivos, ya que cuando Egan Bernal ganó el Tour de Francia, el senador mencionó que fue él el que creó el barrio donde creció el pedalista en Zipaquirá, comentarios que generaron polémica en su momento.

Liga Deportiva Postobón