FPC
11 de Junio 2019 Liga Deportiva

Hay acuerdo entre Nacional y Jarlan Barrera. Presentará exámenes

puntos svg
arrows svg arrows svg

El volante creativo es esperado el próximo miércoles en la capital antioqueña, luego de llegar a un acuerdo con Atlético Nacional.

 

Luego de varios días de negociación, Atlético Nacional llegó a un acuerdo con el volante creativo colombiano Jarlan Barrera, quien es recordado en el país gracias a sus brillantes actuaciones con el Junior de Barranquilla.

El pase de Barrera pertenece al Tigres de México, elenco que quiere a uno de los jugadores del cuadro ‘Verdolaga’ para reforzarse de cara a la próxima temporada.

“Si la Selección Colombia no queda campeona, me corto el pelo”: Higuita

 

Si bien Barrera no había sido pedido de Juan Carlos Osorio, según se pudo conocer en las últimas horas, el timonel si habría aprobado el fichaje, ya que el club llevaba varios meses en negociaciones con el jugador.

Por lo que se pudo filtrar en las últimas horas, Jarlan Barrera llegaría el miércoles a Medellín para presentar los exámenes y firmar el contrato que lo vincule con la institución ‘Verdolaga’.

Osorio recibe burlas desde México por regresar a Nacional

 

En caso de que pase los exámenes médicos, Barrera firmará por tres años con Atlético Nacional, elenco que lo había pretendido antes de que el jugador se marchara al fútbol internacional.

 

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón