Fútbol
5 de marzo 2020 Liga Deportiva

“Hay que revisar el fútbol colombiano… no podemos seguir así”: Iván Ramiro Córdoba

puntos svg

El excapitán y referente de la Selección Colombia, Iván Ramiro Córdoba, fue critico sobre el inicio de los equipos colombianos en la Copa Libertadores, y también habló sobre la ‘Tricolor’.  

Invitado en el programa Nexo de ESPN, Iván Ramiro fue cuestionado por el debut de América, Junior y Medellín en la Libertadores, a lo que respondió: “Yo soy muy sincero. No hablo por los jugadores, hablo en general. Nuestro nivel de fútbol no está para grandes aspiraciones a nivel internacional”.

Para él, esto es “Por muchos motivos. Hay que pegarle una revisada muy bien al fútbol colombiano, porque no podemos seguir así”, afirmó.

“Con los jugadores que tenemos hay que aspirar a más. No es solo responsabilidad de los jugadores, es de todo el sistema que no está funcionando para llegar bien presentados a estos torneos que son tan importantes y que uno como jugador aspira ganar”, añadió.

Vea acá: Córdoba no aprueba el posible fichaje de Duván Zapata por el Inter

Acerca de la Selección, que iniciará su camino en la eliminatoria rumbo a Catar 2022 afirmó: “Colombia en los últimos años ha contando con una disponibilidad de jugadores muy buena, porque si pensamos en línea por línea, yo creo que es una de las épocas donde tiene la posibilidad más alta de traer jugadores de gran nivel. Jugadores con experiencia, jóvenes pero ya con experiencia en Europa muy importante”.

También tuvo palabras para el proceso del cuerpo técnico actual: “Ahora con el trabajo del profesor Queiroz, que agarra una base que se tenía del profesor Pékerman, que fue muy importante para este proceso en el cual nosotros estamos buscando y espero que sea así, porque el objetivo es dar un paso más y lograr cosas que nos ayuden a quedar en la historia y trascender”.

Esa meta es: “Seguir con el objetivo común de clasificar al mundial, llegar a participar en la Copa América, con la intención de ganarla, ese ya tiene que ser nuestro objetivo”.

Vea aquí: “No he encontrado a nadie feliz con eso”: Adolfo Pérez, sobre canal Premium

Para lograrlo, Córdoba es puntual: “Esto pasa por un trabajo minucioso del técnico y su cuerpo técnico. Depende mucho del momento de cada jugador. Ahora estamos muy entusiasmados con lo que está pasando con Falcao, con Zapata (Duván), Juan Guillermo (Cuadrado), con Muriel, con muchos de estos chicos que siguen mantiendo su nivel y va a ser muy importante para nosotros”.

Encuesta Liga Deportiva Postobón

Tras la suspensión temporal del FPC, ante la emergencia sanitaria en Colombia, ¿Se debería?:

Ver resultados de esta encuesta

Loading ... Loading ...

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Fútbol
17 de marzo 2020 Liga Deportiva

“El avión está fallando y el piloto es un novato chambón”: Iván Mejía

puntos svg
arrows svg arrows svg

El reconocido periodista Iván Mejía Álvarez lanzó una analogía que ha dado de qué hablar en las redes sociales.

Por estos días que el planeta anda en crisis ante la epidemia del coronavirus Covid-19, desde diversos sectores aparecen comentarios de todo tipo por las medidas adoptadas por los diferentes gobiernos y la manera en la que han afrontado la crisis.

Vea también: “La pirámide estaba invertida… un médico vale más que Cristiano”: ‘Rubencho’

Al respecto, el polémico periodista en retiro encendió las redes sociales con un comentario cargado de picante.  

Que difícil es entender que el avión está fallando y el piloto es un novato chambón”, publicó en su cuenta de twitter.

La publicación de Mejía ha tenido gran viralidad e interacción.

Vea además: “No saben lo que están haciendo”, Sebastián Viera

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


FPC
16 de marzo 2020 Liga Deportiva

“No saben lo que están haciendo”, Sebastián Viera

puntos svg
arrows svg arrows svg

Sebastián Viera, portero de Junior de Barranquilla, levantó un llamado de atención a través de sus redes sociales, ante la situación que afronta Colombia y el mundo.

Ante la propagación del coronavirus Covid-19, que ha obligado a declarar la emergencia sanitaria en Colombia, varios deportistas han enviado sus respectivos mensajes.

Vea acá: Equipo uruguayo es sometido a cuarentena tras encuentro con asesor que dio positivo

Uno de ellos ha sido el portero uruguayo al servicio del cuadro barranquillero.

A través de su cuenta de Twitter, Viera envió un mensaje de alerta, ya que observa que siguen ingresando vuelos internacionales, destacando el hecho como una irresponsabilidad.

Vea acá: “La pirámide estaba invertida… un médico vale más que Cristiano”: ‘Rubencho’

“Siguen entrando vuelos internacionales!!! 😮 Madre mía no saben lo que están haciendo. Que irresponsabilidad!!!”, fue el mensaje del arquero juniorista en el red social.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


FPC
17 de marzo 2020 Liga Deportiva

La foto de Teo que genera preocupación en Barranquilla

puntos svg
arrows svg arrows svg

Luego de que se conociera que el técnico de Flamengo, Jorge Jesús, saliera positivo para Covid-19, hay preocupación en Barranquilla por Teo.

Tras la visita de Flamengo de Brasil al estadio Metropolitano de Barranquilla el pasado 4 de marzo, para disputar el partido de la Copa Libertadores, hay preocupación debido a que el técnico de esa escuadra, Jorge Jesús, dio positivo en la prueba de Covid-19.

Lea también: “No saben lo que están haciendo”, Sebastián Viera

En redes comenzó a circular una fotografía en la que se puede apreciar mientras el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez abraza al técnico de Flamengo al finalizar el partido, por lo que en Barranquilla comenzaron a preocuparse por la salud del artillero.

Sin embargo, no existe evidencia de que el técnico Jorge Jesús haya tenido coronavirus en esa época. Además, hasta ahora ningún jugador del Junior ha salido positivo para la enfermedad.

Vale la pena recordar, que la recomendación médica es que quienes hayan tenido contacto con una persona infectada, deben realizarse la prueba para el Covid-19 y así descartar que tengan la enfermedad.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


arrows svg arrows svg arrows svg puntos svg