Selección Colombia
10 de octubre 2019 Liga Deportiva

Héctor Fabio Cruz se retracta de sus acusaciones contra James Rodríguez

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El exmédico de la Selección Colombia había manifestado que James Rodríguez estaba mal de la cabeza y por eso no brillaba en el Real.

Hace algunas semanas el exmédico de la Selección Colombia, Héctor Fabio Cruz, desató una polémica a nivel mundial, luego de dar unas declaraciones en las que aseguraba que el volante James Rodríguez no estaba bien de la cabeza.

“Un jugador que se gana 7,5 millones de euros al año no puede pasar por alto su preparación. Los equipos grandes como el Madrid asumen que son profesionales, que se preparan, este muchacho está mal de la cabeza, no se prepara. Un jugador que pasa meses fuera de las canchas, de fiesta en fiesta, ¿cómo llega? En el primer ciclo se va a quedar», aseguró Cruz en su momento.

Lea también: «Alguien miente, James pidió no venir…tengo pruebas»: Vélez

Sin embargo, en las últimas horas el galeno se retractó de sus acusaciones y le pidió disculpas a James Rodríguez a través de un video, que fue publicado en la cuenta de twitter del abogado Abelardo De La Espriella, quien defiende los intereses del jugador.

“El médico se retracta y ofrece disculpas públicas por sus comentarios que afectaron negativamente la reputación y buen nombre de James Rodríguez. Damos por terminado este asunto y seguiremos atendiendo otros temas jurídicos del jugador del Real Madrid”, escribió el abogado.

En el video, que dura casi dos minutos, el médico habla de su admiración por James y pide excusas por sus comentarios.

«Quiero expresar mi gran admiración por el jugador James Rodríguez. En ningún momento he querido hacer un comentario negativo frente a James y si en algo pude llegar a hacer daño, pido oficialmente y públicamente mis disculpas, ante una situación en la que nunca he querido hacer daño a algún jugador», manifestó el galeno.

Lea también: «Me dijo negro hijuepu…» Geovanni Banguera acusa a presidente de Santa Fe

Liga Deportiva Postobón