Fútbol
14 de enero 2020 Liga Deportiva

Henríquez sería el central que quiere fichar Millonarios

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El regreso de un «viejo conocido» se podría dar en Millonarios. El equipo azul esperaría cerrar con el fichaje del atacante paraguayo y Henríquez.

Tras cuatro año, Oswaldo Henríquez podría retornar al fútbol colombiano y todo por cuenta del deseo de Millonarios se reforzar su zona defensiva. Cabe destacar que el equipo azul estaría buscando cerrar el préstamo de José Luis Moreno.

El tema de Henríquez lo anunció el periodista Julián Capera, a través de su cuenta de twitter, donde aseguró que es «una opción real para Millonarios».

El samario de 30 años que ha vestido en dos ocasiones la camiseta de Millonarios; la primera tras su debut profesional en 2007 hasta 2012 cuando se fue al Querétaro. La segunda se dio para 2014/2015 tras su regreso de México.

Henríquez, con dos títulos en Colombia con los azules, partió en 2016 al fútbol brasileño para integrar las plantillas de Sport Recife y Vasco da Gama, desde 2018.

La prensa brasileña destacó que el equipo de Rio de Janeiro estaría buscando su renovación, la cual no se ha dado hasta la fecha. El defensor central tuvo además como pretendiente al América de Cali.

El equipo de Alberto Gamero estaría próximo a oficializar al paraguayo Diego Godoy, quien arribó este martes a la ciudad para presentar exámenes médicos, firmar contrato y ponerse a disposición del cuerpo técnico.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón