Fútbol Internacional
24 de mayo 2019 Liga Deportiva

Hernán Barcos: “Tenemos 90 minutos en casa para hacer tres goles»

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El “Pirata” no se entrega. A pesar de la goleada en Rio de Janeiro, de la dimisión del profesor Paulo Autuori y el mal momento, el delantero no entrega las armas…

Una especie de evaluación psicológica hizo el delantero Hernán Barcos al tratar de explicar el fiasco que representó la derrota 4-1 de Atlético Nacional, este jueves en el estadio Maracaná, ante Fluminense por la ida, fase dos, de la Copa Sudamericana.

“Nos desesperamos un poquito. Quisimos salir a revertir nuestra situación y nos hicieron tres goles en 12 minutos. Y, obviamente, se pone cuesta arriba. Hacemos uno, lo emparejamos un poquito, nos hacen otro y de ahí en adelante todo fue muy difícil…”

Falcao jugaría su último partido en Francia y regresaría al fútbol español

El jugador argentino evitó meterse en intríngulis futbolísticos para explicar la hecatombe. El “Pirata” solo dibujó el estado emocional en el que se encontraba el equipo, después de las dos derrotas sufridas ante Deportes Tolima y Deportivo Cali, por las semifinales de la Liga I.

“Yo creo que en parte se debe a las situaciones que están pasando. Nosotros también nos desesperamos mucho, perdimos la cabeza por momentos y nos hacen tres goles muy rápido”.

Su carácter, ensamblado en miles de contiendas, durante tardes sin sol y noches sin luna, se mostró en el último párrafo. Su barco ha sido asaltado por el navío enemigo, pero el “Pirata” no entrega las armas…

“Es difícil hablar ahora… pero tenemos 90 minutos más en casa y tenemos que tratar de revertir la situación, por lo menos hacer tres goles y que no nos hagan, así que eso es lo que queda”, concluyó.

 

Por: Amado Hernández Gaviria

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón