FPC
16 de agosto 2019 Liga Deportiva

Hernán Peláez se suma a la polémica: «Teófilo es más jugador que Cano»

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El periodista Hernán Peláez dio su opinión con respecto a quien es mejor jugador entre Teófilo Gutiérrez y Germán Cano.

En los últimos días se ha desatado una polémica en el fútbol colombiano, por la comparación entre dos delanteros referentes: Teófilo Gutiérrez, del Junior de Barranquilla, y el argentino Germán Cano, de Independiente Medellín.

En diferentes medios se ha hablado del tema. El último en dar su opinión fue el respetado periodista Hernán Pélaez, quien no le quitó mérito a ninguno de los dos, pero dio su preferencia.

En diálogo con el Alargue de Carcol Radio, Péleaz indicó que Teófilo es un jugador mñas completo:

«Me parece más jugador, por más completo, ‘Teo’. Cano es goleador, es un jugador de área, pero no tiene el agregado técnico que tiene este muchacho Teófilo», explicó.

El periodista destacó las cualidades de Teo, no solo para anotar, sino también para crear juego y asistir a sus compañeros.

«Es que Teófilo en 20 centímetros puede esconder la pelota, pasarla. Cano es un hombre de definición, completo; como fueron la lista de goleadores de hace años… Cano es definidor, jugador más completo es Teófilo. Y doy la respuesta sencilla; sabe jugar y hace jugar. Si tiene que hacer gol; lo hace, si tiene que hacer el pasegol, bien lo hace», dijo.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón