Fútbol
17 de Junio 2019 Liga Deportiva

Hernán Torres sigue sumando refuerzos: Aguirre es ‘Leopardo’

Prensa Bucaramanga
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Jorge Aguirre, volante que jugó la temporada anterior con Atlético Huila, fue confirmado este lunes como nuevo jugador del Bucaramanga, convirtiéndose así en el cuarto refuerzo ‘Leopardo’ para el segundo semestre.

Copa América: Chile, de Reinaldo Rueda, debutó con goleada a Japón

A los nombres de Elkin Blanco, Carlos Ibargüen y Anderson Angulo, este lunes se sumó el de Jorge Aguirre, el experimentado volante ofensivo que tuvo un paso por Junior, Rionegro y Santa Fe, y quien la temporada anterior vistió el ‘auriverde’ del conjunto huilense. 

Aguirre disputó 13 partidos con Atlético Huila y no marcó gol, y tras no hacer parte de los planes de ‘Chonto’ Herrera para el segundo semestre, se abrió la posibilidad de un nuevo préstamo de Santa Fe, club al que pertenece pero que tampoco lo tendría para el proyecto Patricio Camps.

A través de su cuenta de Twitter, el equipo santandereano informó a la afición la nueva incorporación para Hernán Torres.

Por otro lado, se espera que en las próximas horas también se anuncie la vinculación del portero Christian Vargas, quien ya se despidió de Nacional.

Emotiva carta con la que Christian Vargas se despidió de Nacional

Liga Deportiva Postobón