Ciclismo
4 de julio 2018 Liga Deportiva

Hernando Bohórquez, líder de la Clásica del Carmen de Viboral

La segunda etapa de la Clásica del Carmen de Viboral fue ganada por Weimar Roldan. En tanto que el Manzana Postobón tomó el liderato con Bohórquez.

El Manzana Postobón Team Continental Pro es el nuevo líder de la Clásica Nacional el Carmen de Viboral, luego de la segunda etapa que se disputó sobre 154 kilómetros, Carmen de Viboral, Sonsón y regreso al Carmen de Viboral, jornada que ganó en embalaje Weimar Roldan (Team Medellín) y con un octavo puesto en la etapa para Hernando Bohórquez, lo que le valió para ser el nuevo líder de la carrera.

Una jornada marcada por el calor y por un terreno bastante quebrado, de muchas subidas y bajadas, que pusieron a prueba a todo el pelotón, en especial a los corredores del Manzana Postobón Team, quienes salieron a la etapa con la intención de portar la camiseta amarilla. Gracias a ese buen trabajo de equipo, en especial al retorno de Sonsón, en donde la mayoría de los integrantes de la escuadra estuvieron presentes en el grupo que se formó en punta, con cerca de 25 corredores.

El ritmo impuesto por los principales hombres de ese grupo y ese sube y baja de la carretera mermó el grupo justo al terminar el descenso de la Unión, dejando a cerca de 15 corredores en punta, entre ellos Aldemar Reyes y Hernando Bohórquez del Manzana Postobón Team, este último trató de perder la rueda de los hombres que entraron a disputar el embalaje, al no tener a los dos primeros hombres de la general cerca, incluyendo el líder hasta ese momento, se convertiría en el nuevo portador de la camiseta amarilla y así sucedió, el boyacense ingresó en la octava posición, con el mismo tiempo del ganador Weimar Roldan (Team Medellín), siendo el nuevo líder la Clásica Carmen de Viboral.

“Fue una etapa bastante dura por el recorrido, en donde nos encontramos con muchas subidas y bajadas, pero por fortuna el equipo estuvo fuerte hoy, tuve compañeros que se entregaron a lo largo de la jornada y que gracias a ese trabajo pudimos estar en el grupo de punta con Aldemar Reyes, al final, logré permanecer con un grupo reducido que ingresó a disputar la etapa, pero como ya sabíamos que si logramos entrar adelante, lográbamos la camiseta de líder de la carrera, por fortuna se pudo hacer y ya esperamos poder mantenerla las dos próximas jornadas y porque no salir campeones de la Clásica el Carmen de Viboral” expresó Hernando Bohórquez, corredor del Manzana Postobón Team y líder de la Clásica el Carmen de Viboral.

Este jueves se llevará a cabo la tercera etapa de esta edición 26 de la Clásica Nacional el Carmen de Viboral, 100 kilómetros, saliendo del parque principal del Carmen, hasta el municipio de Rionegro, para realizar el circuito del tranvía y retornar al Carmen deViboral.

Etapa 2

Carmen de Viboral – Sonsón – Carmen de Viboral. 154 kilómetros.

1 Weimar Roldan Team Medellín 04:17.44
2 Diego Ochoa EPM M.T.
3 Walter Pedraza GW Shimano M.T.
4 Alexis Camacho Coldeportes M.T.
5 Juan Suárez EPM M.T.
6 Danny Osorio Aguardiente Antioqueño M.T.
7 José Serpa GW Shimano M.T.
8 Hernando Bohórquez Manzana Postobón Team M.T.
9 Óscar Quiroz Strongman M.T.
10 Bryan Hernández Strongman M.T.
17 Aldemar Reyes Manzana Postobón Team A 40 seg
23 Yecid Sierra Manzana Postobón Team A 1.46
24 Wilmar Paredes Manzana Postobón Team A 1.46
34 Juan Felipe Osorio Manzana Postobón Team A 6.55

Clasificación General

 

1 Hernando Bohórquez Manzana Postobón Team 04:38.32
2 Juan Suárez EPM A 08 seg
3 José Serpa GW Shimano A 21 seg
4 Óscar Quiroz Strongman A 27 seg
5 Diego Ochoa EPM A 32 seg
6 Juan Rendón GW Shimano A 33 seg
7 Danny Osorio Aguardiente Antioqueño A 39 seg
8 Alexis Camacho Coldeportes A 40 seg
9 Alejandro Osorio GW Shimano A 52 seg
10 José Hernández Aguardiente Antioqueño A 55 seg
14 Aldemar Reyes Manzana Postobón Team A 1.21
20 Yecid Sierra Manzana Postobón Team A 2.37
21 Wilmar Paredes Manzana Postobón Team A 2.43
33 Juan Felipe Osorio Manzana Postobón Team A 7.35
37 Jordan Parra Manzana Postobón Team A 27.39
42 Sebastián Molano Manzana Postobón Team A 27.47
51 Juan Pablo Villegas Manzana Postobón Team A 27.55

 

Tú puedes predecir cómo quedarán los partidos de cuartos de final en Rusia 2018, y mucho más del mundo del deporte con Wplay: Haz tus predicciones y apuesta dando clic aquí

 

 

Información Prensa Manzana Postobón

Liga Deportiva Postobón

Encuesta Liga Deportiva Postobón

¿Quién es el ciclista más influyente en la historia de Colombia?

Ver resultados de esta encuesta

Loading ... Loading ...

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Patinaje
19 de febrero 2017 Liga Deportiva

PATINAJE, MARCA INDELEBLE EN EL DEPORTE NACIONAL

puntos svg
arrows svg arrows svg

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none» last=»no» hover_type=»none» link=»» border_position=»all» element_content=»»][fusion_title hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» size=»3″ content_align=»left» style_type=»default»]
En el mundial que se realizó en China, Colombia demostró una vez más que es potencia en dicho deporte.
 

[/fusion_title][fusion_text]

El patinaje colombiano sigue en alta cada día y eso quedó demostrado en el pasado Mundial de la categoría que se realizó en China. Y es que la Selección Colombia Manzana Postobón de Patinaje arrasó con en cada una de las modalidades en competencia.

La selección colombiana sumó un total de 45 medallas, 20 de oro, 16 de plata y nueve de bronce. Daniela Mendoza, Yercy Puello, Maria Fernanda Barrios, Andrés Felipe Muñoz, Alex Cujavante, César Núñez y Andrés Jiménez, son algunos de los nombres que quedaron plasmados en el medallero.

De esta manera, Colombia completó 13 títulos mundiales de patinaje en la historia, lo que coloca al equipo como el mejor del mundo en el patinaje de carreras. El título, fue la séptima consagración consecutiva y octava en la administración de Alberto Herrera Ayala, actual presidente de la Federación Colombiana de Patinaje.

Además, fue el título número 12 obtenido bajo el mando de Elías Del Valle, manager nacional; el noveno para el entrenador nacional de velocidad Iván Vargas, y el cuarto para Juan Carlos Baena, técnico de fondo.

De las 20 medallas de oro, siete fueron en juvenil damas, seis en juvenil varones, cinco en mayores damas y dos en mayores varones. Así mismo 12 se consiguieron en las pruebas de pista y ocho en las de ruta.

Liga Postobón Deportes

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Ruta
8 de septiembre 2017 Liga Deportiva

Ciclismo colombiano de luto

puntos svg
arrows svg arrows svg

El joven pedalista se alistaba para disputar el Clásico RCN, el cual se disputará del 22 de septiembre al 1 de octubre.

El luto se tomó el ciclismo colombiano tras conocerse el fallecimiento, este jueves, del pedalista Cristian Sierra, que hacía parte del equipo Boyacá Raza de Campeones, y que se preparaba para disputar le próximo Clásico RCN.

Sierra, de 23 años, era un prometedor pedalista hijo del legendario Álvaro Sierra, ganador de la Vuelta a Colombia en 1991. El joven ya comenzaba a destacarse entre sus compañeros por su disciplina y su gran talento sobre el ‘Caballito de Acero’.

El trágico y lamentable hecho ocurrió sobre las 8:50 a.m., en el sector de Corinto, kilómetro 2 vía Paipa-Duitama y son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

Hace dos meses había fallecido, también en un accidente de tránsito, el tío de Cristian, José Darío Sierra, mecánico del mismo equipo.

Al conocerse el hecho, varios equipos nacionales y pedalistas no dudaron en enviarle sus condolencias a la familia Sierra y al equipo boyacense.

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Fútbol Internacional
30 de mayo 2020 Liga Deportiva

Fútbol a puerta cerrada en Siria, pero…

puntos svg
arrows svg arrows svg

En Siria el fútbol está en marcha, a puerta cerrada debido a la pandemia, situación que no ha impedido que algunos aficionados se las ingenien para ver los partidos en vivo y en directo.

Con la prohibición de ingresar a los escenarios, los edificios vecinos han servido como improvisadas tribunas, eso sí, de distanciamiento social, poco.

Así lo refleja un video de la Liga de Siria en la que luego de un gol el anotador se dirige a celebrar hacia la zona en la que se ve un edificio atiborrado de gente.

(Video)

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón