Fútbol
7 de octubre 2019 Liga Deportiva

Higuita responde duramente a los críticos tras la foto con Uribe

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Gran cantidad de críticas ha recibido el exportero de la selección Colombia René Higuita, luego de que se le fotografiara con el expresidente Álvaro Uribe Vélez en una manifestación en Guarne, Antioquia, en favor al hoy senador.

«Guarne, con Higuita, gloria de nuestro fútbol», trinó Uribe Vélez, acompañado de una niña y el exfutbolista, mientras sostenía una gorra de Atlético Nacional.

De inmediato las redes sociales explotaron contra Higuita, llamándolo «paraco»; y en otros casos le recordaron su pasado, en especial su vínculo con Pablo Escobar y la cercanía que mantuvo con miembros de las FARC en el proceso de paz.

Estos comentarios hicieron que el hijo del propio Higuita, Andrés Higuita, se pronunciara en redes sociales, mandando un fuerte mensaje a todos los contradictores de su padre.

«Es invitado por la ONU a los diálogos de paz y se toma foto con los desmovilizados = GUERRILERO. Coincide con Uribe en misa = PARAMILITAR. Saben a cuantos hospitales va a la semana ? No saben ! Por que el morbo de este hp país es lo que vende!», trinó el hijo del exguardameta, visiblemente molesto, adjuntando una foto de su progenitor con un niño.

Liga Deportiva Postobón