Fútbol
9 de noviembre 2019 Liga Deportiva

Hinchas de otros equipos arremeten contra Pinto en su despedida

Julián Medina /Liga Deportiva Postobón
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El tercer ciclo de Jorge Luis Pinto en Millonarios ha llegado a su final. El técnico santanderano no consiguió el objetivo del campeonato, siendo eliminado en la fase todos contra todos y tuvo que salir por la puerta de atrás.

En las últimas horas, el ex entrenador de la selección de Costa Rica, publicó un mensaje en redes sociales donde agradecía a la familia ‘azul’ por todos los momentos.

«Cerramos este ciclo con Millonarios, toda mi gratitud y respeto por la familia azul, los llevaré en el corazón y deseo verlos ganadores siempre», trinó.

De inmediato los hinchas del conjunto ‘Embajador’ respondieron con mensajes de apoyo y cargaron contra la actual directiva presidida por Enrique Camacho.

No obstante, los seguidores de los demás equipos aprovecharon el momento para insultar e incluso burlarse del entrenador saliente de Millonarios.

Millonarios llevará a cabo una reunión el próximo martes 12 de noviembre donde se definirá la continuidad de varios jugadores, así como se hablará sobre las distintas posibilidades para contratar a un nuevo entrenador.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón