FPC
26 de agosto 2019 Liga Deportiva

Hinchas de Santa Fe critican a Nico Hernández por celebrar triunfo de Nacional ante DIM

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El defensor Nicolás Hernández tuvo que presentar excusas a algunos hinchas de Santa Fe luego del mensaje que publicó en redes sociales.

Independiente Santa Fe está sumido en una crisis deportiva que era inimaginable hace unos años, luego de ganar la Copa Sudamericana 2015, la Liga Águila 2016-2 e incluso ser finalista en el 2017-2.

Pero todo se vino rápidamente a pique y en el último año la derrota ha sido la constante en el equipo bogotano. En el 2019 solo ha ganado uno de 28 partidos de Liga y actualmente es último en la tabla de posiciones.

El fin de semana, ante Águilas Doradas, en Rionegro, Santa Fe sumó una nueva derrota, lo que desató una vez más la molestia de los hinchas cardenales.

Casi al mismo tiempo, Nacional derrotó 5-2 a Medellín en el clásico paisa. Uno de los jugadores de Santa Fe, Nicolás Hernández, celebró el triunfo de Nacional, su anterior equipo, con un mensaje en su cuenta de Instragram.

«Buena noche 🖐️ 💚 «, publicó el jugador, en clara referencia a los 5 goles de Nacional.

De inmediato, los hinchas de Santa Fe, mostraron su molestia y lanzaron fuertes críticas al jugador, que fue suplente ante Águilas. Sin embargo, consciente de su error, Hernández pidió disculpas.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón