Fútbol
13 de mayo 2019 Liga Deportiva

Hinchas del América intentaron agredir a los jugadores de Millonarios y a Pinto

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

América de Cali no comenzó de la mejor manera su participación en el cuadrangular A de la Liga Aguila 2019-I, luego de perder en condición de local 2-1 ante Millonarios, que picó en punta en su zona, junto a Deportivo Pasto, que ganó 3-1 como visitante ante Unión Magdalena.

La derrota obviamente no cayó de la mejor manera en los jugadores y cuerpo técnico ‘Escarlatas’, pero en su afición el golpe fue más duro aún y tuvieron un comportamiento reprochable al final del compromiso.

En pleno encuentro, algunos hinchas de una de las barras bravas del local, se pasaron de tribuna con el fin de intentar agredir a los aficionados de Millonarios, que ingresaron al estadio camuflados con camisetas rojas, pero que fueron identificados.

Hinchas del América se pasan de tribuna para atacar a unos de Millonarios

Adicional a este acto, cuando el plantel visitante intentaba abandonar el terreno de juego rumbo a su respectivo camerino, no fue posible salir pasar por la zona designada, ya que fueron increpados con insultos y objetos que caían desde las tribunas.

En un video publicado en las redes sociales por la cuenta “Mundo Millos”, se observan parte de los hechos e incluso se ve que con un envase plástico intentaron impactar al profesor Jorge Luis Pinto.

La rápida y oportuna intervención de un oficial de la Policía Nacional logró evitar la agresión física, gracias a que desvió el objeto.

Jugadores del América le hicieron un bonito homenaje a sus madres

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón