FPC Final
2 de diciembre 2019 Liga Deportiva

Video – Hinchas del América estarían robando a revendedores tras boletería agotada

Foto: @pagina100prensa
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

La noticia de que las boletas para el partido de vuelta de la final del fútbol colombiano entre el América de Cali y el Junior de Barranquilla estaban agotadas cayeron como un baldado de agua fría a los hinchas ‘Escarlatas’.

Los seguidores del conjunto caleño habían hecho filas desde la madrugada para poder adquirir las entradas. Sin embargo, se vieron sorprendidos al enterarse que estás se habían acabado en menos de una hora.

Debido a esto, varios hinchas de la ‘Mecha’ se molestaron y la situación llegó a un punto en el cual el Esmad tuvo que intervenir para intentar calmar los ánimos.

Video hinchas América – Esmad

Por otro lado, algunas personas denunciaron que las entradas fueron adquiridas por revendedores, quienes las están ofreciendo a precios sumamente elevados.

La indisposición fue tal que muchos seguidores del América habrían atacado a estas personas para robarles: «Increíble!! En Cali, algunos hinchas del @AmericadeCali están robando a lo revendedores de boletas», trinó el periodista Ricardo Arce.

Video Hinchas del América roban revendedores

Miles de personas siguen esperando afuera de los puntos de venta con la esperanza de conseguir un tiquete para ver el compromiso que podría significar el primer título de primera división para el cuadro ‘Escarlata’ en once años.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón