Fútbol
8 de septiembre 2019 Liga Deportiva

Hinchas del DIM no soportaron la goleada y «corretearon» a los jugadores

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Este domingo en un nuevo clásico antioqueño, Atlético Nacional volvió a golear al DIM. Algunos aficionados perdieron la cabeza y se metieron a la cancha.

A la crisis deportiva que afronta Independiente Medellín se le podría sumar ahora una sanción y una multa económica a raíz de la invasión de sus hinchas al terreno de juego.

El bochornoso momento se dio al termino del primer tiempo, cuando Nacional ya goleaba 0-3 al Medellín, y algunos hinchas saltaron desde la localidad occidental para confrontar a los jugadores que se dirigían al camerino.

Las personas encargadas de la seguridad en el estadio y la misma Policía se vieron sorprendidos cuando algunos aficionados llegaron hasta la boca túnel para insultar a los jugadores que tuvieron que salir corriendo al camerino para no ser agredidos.

Hinchas de Medellín invaden el campo en el clásico

¡Muy molestos! 😡😡😡La hinchada del DIM se metió al campo a recriminar a sus jugadores por el resultado del clásico

Posted by Goal en Español on Sunday, September 8, 2019

Y es que el clásico se calentó incluso antes de que empezara a correr el balón en el Atanasio Girardot. Por la avenida Colombia se vivieron momentos de pánico cuando aficionados del mismo equipo se enfrentaron a machete. Hubo heridos.

La crisis de puntos del DIM que no gana desde la quinta fecha enfureció a sus hinchas, especialmente por esos nueve goles en dos clásicos.

El cuadro de la montaña perdió 1-0 frente al Cali, 1-2 ante Rionegro, cayó goleado en el clásico 5-2, posteriormente ante Santa Fe 2-0 y ahora 1-4 de nuevo ante Nacional.

Una tarea nada fácil se le avecina al paraguayo Aldo Bobadilla, quien a partir de la siguiente fecha dirigirá al ‘Poderoso’.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón