Fútbol Internacional
25 de agosto 2019 Liga Deportiva

Hinchas del Galatasaray cantan los goles del Mónaco y se mofan de los nuevos fichajes

Ercin Top / Anadolu Agency
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El Mónaco dejó escapar una victoria este domingo por la tercera fecha de la Ligue 1 contra el modesto Nimes en un juego que no contó con el goleador de la selección Colombia Radamel Falcao García.

Previo al empate de ‘Los Cocodrilos’, cientos de aficionados del Galatasaray se tomaron las redes sociales del conjunto del principado para celebrar los goles de los nuevos fichajes.

Slimani y Ben Yedder son las nuevas caras del equipo dirigido por Leonardo Jardim. Ambos anotaron en su primer partido en el Stade Louis II, por lo que los aficionados turcos aprovecharon para dejar algunos mensajes con un claro tono irónico.

«Slimani es mejor atacante que Falcao»; «Slimani > Falcao»; «Slimani > Falcao !!! muy buena transferencia, dejen salir a Falcao! ¡Queremos un verdadero luchador como Slimani!», rezaban algunos trinos en favor del argelino por parte de los hinchas del ‘Cim-Bom

Mientras que otros pedían la salida del ‘Tigre’: «Slimani y Yedder serán los mejores delanteros del AS Monaco para la temporada. Ya no hay necesidad de Falcao»; «Slimani y Yedder son muy buenos delanteros y son suficientes para toda la temporada. Por cierto, solo tengo curiosidad por qué Falcao todavía está en el equipo. No lo necesitan. Déjenlo ir».

Los aficionados del Galatasaray siguen esperando que Falcao sea anunciado como nuevo jugador. No obstante, Olev Petrov, vicepresidente del Mónaco ha bloqueado su salida: «Queremos que Falcao se quede. Es un jugador de calidad. Comprendemos sus ambiciones, pero debe respetar su contrato».

Liga Deportiva Postobón