Fútbol Internacional
17 de septiembre 2019 Liga Deportiva

Hinchas del PSG pintan las calles con mensajes contra Neymar

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

La hinchada del PSG sigue mostrando su rechazo a Neymar, quien se quedó en el equipo a pesar de los rumores sobre su salida.

La situación no es nada cómoda para el delantero brasileño Neymar en el PSG. El jugador estuvo cerca de salir del equipo francés durante el mercado de verano, por lo cual incluso fue apartado en varias oportunidades durante la pretemporada.

Desde entonces, al delantero le llovían críticas de los medios y agresiones por parte de la hinchada del PSG, que lo señalaban de no respetar a su actual club.

Finalmente, ninguna de las ofertas de Neymar se concretó y se quedó en el PSG para la nueva temporada. A pesar de que se mantuvo en el equipo, las críticas y agresiones de los hinchas se mantuvieron y han sido vistas en los partidos que ha disputado el delantero.

La última manifestación de rechazo a Neymar se pudo ver a las afueras del Parque de Los Principes, en donde PSG enfrentará este miércoles al Real Madrid por la Champions League. En las calles han aparecido mensajes pintados como » Neymar fuera» .

Vale recordar que Neymar está suspendido y no podrá jugar las dos primeras fechas de la Champions League.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón


Etiquetas