FPC Final
8 de diciembre 2019 Liga Deportiva

Hinchas se mofan de la derrota del Junior hasta en Wikipedia

Nelson Ríos / Liga Deportiva Postobón
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

América de Cali conquistó su estrella número 14 luego de derrotar al Junior de Barranquilla en el partido de vuelta de la final del fútbol colombiano, privándolo de esta manera de conseguir su tercer título en línea.

A pesar del buen año que tuvo el cuadro barranquillero, los hinchas de otros equipos han lanzado mensajes de burla por medio de redes sociales.

Sin embargo, algunos han ido más allá y han llegado hasta cambiar información del popular portal web Wikipedia para mofarse de la caída de los dirigidos por Julio Comesaña.

Al ingresar a la página oficial del Junior de Barranquilla en este medio, se puede apreciar al costado derecho los datos generales del equipo ‘Currambero’.

En la sección de «apodos», donde antes deberían haber otros nombres, una persona editó las referencias para que apareciera: «Mama burras», «Burrior» y «No soy el papá de nadie», motes que utilizan los seguidores de otros equipos para referirse despectivamente al conjunto barranquillero.

A medio día del domingo 8 de diciembre, los datos modificados no han sido cambiado, aunque se espera que los administradores de Wikipedia regresen todo a la normalidad en unas horas.

Vea también: «Infame lo de Roldán y el VAR», el Junior carga contra el arbitraje

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón