Fútbol Internacional
23 de mayo 2019 Liga Deportiva

Histórico de los Rangers a Morelos: «Los ‘Gers’ juegan mejor sin él»

Alexander Vilf / Sputnik
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Alfredo Morelos fue una de las grandes ausencias de la preselección de la Selección Colombia para la Copa América Brasil 2019. A pesar de ser de ser uno de los goleadores del equipo con 30 tantos en 48 encuentros, no se salvó de las críticas por parte de Gordon Smith, una de las leyendas en el Rangers de Escocia.

Los constantes actos de indisciplina de los que ha sido parte el delantero colombiano fueron la principal razón para que Smith asegurara que sin Morelos, el conjunto de Steven Gerrard juega mejor y por tal motivo la directiva no debe pensarlo dos veces en caso que llegue una oferta de otro club y así salir del ‘cafetero’ lo más pronto posible.

«Rangers juega con más fluidez cuando no está en la cancha, y esto es una señal muy positiva. Si el club recibe una oferta en el verano, debe tomarla y usar ese dinero para reforzarse en algunas zonas», dijo Smith.

Morelos finalizó con 30 goles en 48 partidos, por lo que fue reconocido como goleador de la Scottish Premier League. No obstante, fue expulsado en cinco ocasiones:  tres rojas directas y dos por acumulación de tarjetas amarillas.

Liga Deportiva Postobón

Icardi le deja un recado a Scaloni por no convocarlo a la Copa América

 

Liga Deportiva Postobón