Fútbol
15 de noviembre 2019 Liga Deportiva

Huila anuncia importantes cambios para el 2020

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El Atlético Huila es un club de contrastes: mientras que el equipo masculino deberá jugar el torneo de ascenso en 2020, el femenino sigue consolidándose como uno de los conjuntos más regulares en todo el continente, conquistando la Liga y Copa Libertadores en 2018 y llegando a octavos del mismo certamen en 2019.

Por tal razón era obvio esperar importantes cambios en la estructura – tanto administra como deportiva – de la escuadra ‘Opita’. No obstante, las primeras medidas no se tomaron en torno a la rama masculina, sino a la femenina.

En las últimas horas se conoció que el presidente Juan Carlos Patarroyo despidió a su similar de la rama femenina Diego Perdomo, sin dar mayor explicaciones al respecto.

Sin embargo, Atlético Huila emitió un comunicado de prensa para intentar justificar dicha decisión, ya que esta no ha caído bien entre la hinchada ‘Bambuquera’.

La misiva explica que la Junta directiva tomó la decisión que el equipo femenino fuera manejado por los mismos miembros del equipo masculino. Es decir, las campeonas de América de 2018 estarán bajo la tutela de Patarroyo.

A su vez añade que Diego Perdomo sí conocía los cambios que se iban a efectuar y que una vez Patarroyo asuma el mando, se hará una reestructuración del cuerpo técnico y de las jugadores para la próxima temporada.

Comunicado Atlético Huila

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón