Fútbol Femenino
14 de noviembre 2019 Liga Deportiva

Huila despide al presidente del equipo femenino sin justificación

Foto: Twitter
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Asombro en el entorno del Atlético Huila. Diego Perdomo, presidente del Atlético Huila femenino, ha sido destituido de su puesto sin que le dieran mayores explicaciones.

De acuerdo a Perdomo, este jueves le llegó a su oficina una carta en la que se le informaba la terminación de su contrato, aunque en dicha misiva no especificaba los motivos por los cuales debía dejar la institución.

El ex dirigente habría intentado comunicarse con Juan Carlos Patarroyo, presidente de la institución ‘Opita’, pero hasta este momento el directivo no contesta sus llamadas.

“Estoy muy asombrado, no entiendo nada, he tratado de hablar con Patarroyo pero no me da la cara”, señaló Perdomo en una entrevista al Diario La Nación.

El ahora ex presidente, emitió un comunicado de prensa donde añade que le extraña la decisión tomada debido a los resultados que obtuvo bajo su mando el equipo femenino, aunque también indica que «respeta» la decisión tomada.

De la mano de Perdomo, el Atlético Huila obtuvo un subtítulo de Liga en 2017, fue campeón de la Liga y de la Copa libertadores en 2018 y llegó a octavos de final de la Libertadores en 2019.

Comunicado Diego Perdomo

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón